Articulos



http://outreachgroupstrabajo.blogspot.com/2018/01/conseguir-trabajo.html
Cuando perdemos un trabajo nos sentimos desesperados y estresados, nos cuesta enfocarnos y tener los pensamientos claros porque estamos bajo mucha presion. Tenemos un plan elaborado que podria ser de gran ayuda en tu busqueda de trabajo.


(Los siguientes articulos estan en desarrollo)
 Image result for flecha















Satanás por medio de sus demonios y servidores en sus esfuerzos por esconder la verdadera iglesia de Jesús han creado cientos de iglesias, denominaciones, religiones y sectas que desvían el verdadero mensaje de Dios; de esta manera para nosotros los que buscamos la verdad, nos será muy difícil hallarla si la buscamos fuera de las escrituras, esta es una clara trampa (laberinto) unas pocas iglesias verdaderas rodeadas de muchas falsas.
Jesús es Dios, y Dios por medio de las escrituras nos enseña la manera correcta de seguirle, pero estos "Pastores" muy ajeno a las enseñanzas de la Biblia, predican la Palabra de Dios en referencia a sus propios intereses lucrativos. Cuando en realidad la interpretación de la Biblia debería ser únicamente nuestra por medio del discernimiento del Espíritu Santo. Un pastor jamás debe ser quien nos dé el alimento espiritual, el solo debe ser la ayuda idónea en nuestro estudio, en el Salmo 23, claramente vemos quien es nuestro verdadero pastor.

El Señor es mi pastor...




Actualmente muchas iglesias cristianas utilizan la simbologia y sus mensajes para educar a los creyentes con el firme proposito de desviear y tergiversar la verdadera fe en Jesus, de hecho muchos grupos religiosos, y denominaciones cristianas son apostatas y estan fuertemente influenciados y controladas por las antiguas creencias paganas que hasta hoy dia siguen con fervor en el anonimato como la religion druida, celtica, satanica, la masoneria, the new age (nueva era) entre otras.

No comments:

Post a Comment