Peliculas

Inquebrantable

Esta pelicula inspiradora esta basada en la vida de Josh McDowell quien es actualmente un conocido evangelista estadounidense, nacido en una familia problematica sin valores ni Dios trata de la infancia de Josh en Union City, Michigan, como hijo de un granjero alcohólico —el borracho del pueblo— y una madre excesivamente obesa y maltratada, de joven adulto tuvo un altercado con un grupo de cristianos quienes lo desafiaron a refutar la existencia del Señor Jesus, Josh se embarca en una aventura que lo llevara mediante la lectura de textos antiguos, biblicos y de historia y a recorrer lugares historicos, no te pierdas esta pelicula que no solo confirmara tu fe sino que tambien aprenderas del poder del Perdon.

 

 Buscando el Perdon

Esta pelicula tiene un poderoso mensaje sobre el perdon y la discriminacion racial, y ademas trata de sanar viejas heridas y fortalecer relaciones familiares dañadas, mediante el poder del Perdon que solo se puede llegar a otorgar con una madurez espiritual muy grande que solo Dios puede dar a quien le pida, es una pelicula con muchos mensajes profundos sobre el amor y el perdon. Un corazon humano dañado es imposible de sanar por si solo, unicamente con la Gracia de Dios podra sanar e iluminar la vida de otros.

 

Home Run

Home Run - 2012 Drama inspirado en hechos reales centrado en el alcoholismo de un jugador de béisbol, y que ha contado con el apoyo de Celebrate Recovery un grupo cristiano quien lo lleva a conocer al Señor Jesus como su salvador, ademas enfrenta su pasado con valentia.

 

 

 Cuarto de Guerra 

Un cautivante drama que presenta el poder de la oración y el impactante efecto transformador que tiene sobre todas las áreas de la vida de una persona. La historia se desarrolla sobre la vida de una familia aparentemente perfecta, Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, un excelente empleo, una hermosa hija y una casa de ensueño. Pero las apariencias engañan, y la vida de la familia se está desmoronando debido a las gestos egoístas de la pareja. Tony (J.C. Stallings) se deleita en su éxito profesional, Elizabeth (Priscilla C. Shirer) se resigna en su vida cotidiana y con ello va aumentando su amargura. Su vida cobra un nuevo rumbo desde el momento que Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señora Clara (Karen Abercrombie) quien desafía a Elizabeth a establecer sus estrategias desde su cuarto de guerra. Descubra como Elizabeth pelea sus batallas utilizando el arma mas poderosa que existe, la oración y aprenda las estrategias de como establecer usted mismo su cuarto de guerra.  




Basada en hechos reales ocurridos en el 2006, cuenta la historia de una comunidad Amish (menonitas cristianos) que tiene que lidiar con un terrible tragedia: el asesinato de cinco niños y el perjuicio de otros cinco. Los medios de la prensa sensasionalista y otras personas esperan un profundo rencor ...


Food Inc (Hablado en Español)

La trama parte del punto de vista de la industria alimentaria estadounidense, relatada con mucho realismo, entrevistas en primera persona con los productores, agricultores y granjeros, comandados por las grandes multinacionales con las que tienen contrato de servicio. Un contrato que les pone numerosas cláusulas estudiadas sobre cría, alimentación y aspectos claves del crecimiento y desarrollo de los animales. Por ejemplo, la alimentación sobre la base de piensos manipulados específicamente en laboratorio para que los animales se desarrollen de forma más voluminosa (con más carne), en mucho menos tiempo




 Drogadicto

 Comenzó con un pequeño obsequio de un amigo. Después, pensó que lo podría manejar. Al fin, se moría sin droga.luchaba por dejarlo, pero su necesidad era más fuerte que su voluntad. Desde su interior se alientaba. Cada día una nueva intención. Cada día una nueva caída. La droga, enviciándolo, lo había atrapado, rompiendo su vida en mil pedazos..



Fluor en el agua potable (veneno) -  RAMÓN ROSSELL.Ramón Rosell ha pasado su vida profundizando en las enseñanzas de la nueva medicina de mano de los más diversos profesores y expertos, y gracias a su afán investigador ha escrito seis libros sobre Osteopatía Integral en la forma en que a él le hubiese gustado estudiar esta disciplina. Desde 1995 viene poniendo en práctica sus más diversos conocimientos en consultas privadas y día a día continúa aprendiendo sobre el cuerpo humano, el que considera su camino para conocer a la persona y por medio del cual se busca el origen del desequilibrio, causante de la enfermedad en las emociones y en la conformación biológica del individuo con las alteraciones del psíquico, el cerebral y el orgánico (cuerpo, mente y espíritu). El veneno en el Flúor El Sr. Ramón Rosell nos hablará de las propiedades negativas del flúor que muchos de nosotros desconocemos.


Alimentos Transgénicos y procesados Vs. Alimentos naturales y orgánicos.

Video informativo creado para enseñar especialmente a los niños sobre la importancia de los alimentos y la diferencia entre una fruta o verdura organica y una fruta o verdura alterada geneticamente conocida como transgenico, que quiere decir Organismo Geneticamente Modificado (GMO), estos ultimos mencionados no solo pierden los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo funcione bien sino que tambien incluyen bacterias que haran daño a nuestra salud creando malestares fisicos, obesidad y cansancio entre muchas enfermedades.

 


Alerta: Estamos comiendo un veneno He aquí como identificar los modificados genéricamente GMO.

Siempre nos dijeron, incluso como los niños pequeños. que tenemos que comer frutas y verduras, que son saludables y debe ser una parte indispensable de cualquier dieta! Sin embargo, últimamente parece ser que hay una creciente preocupación acerca de la forma saludable de estas frutas y verduras que comemos realmente son. No hay una manera correcta o una respuesta generalizada de cómo se puede identificar los alimentos orgánicos a partir de los alimentos transgénicos. ¿sabe usted cómo se puede identificar si se trata de un alimentos orgánicos O G M producto o no? Muchas personas no saben y muchas personas simplemente no les importa, pero hay muchos que se preocupan, pero simplemente no saben cómo reconocer
estos “frankenfoods”

 

 


Esta película está dedicada a los hombres y mujeres, que no importando la ardua y peligrosa tarea, dejan atrás toda su vida y se entregan con AMOR para proclamar las Buenas Nuevas de Salvación. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9





El Zapatero

 El zapatero, un relato original León Tolstói 1828 - 1910. Martín Avdeitch es un zapatero humilde, cuya vida se ha caracterizado por dolor. Pero cuando conoce a unos misioneros Cristianos, aprende a confiar en la bondad de Dios. -
 

La historia de un entrenador de fútbol americano de una escuela secundaria, lleva al frente de este equipo seis años sin guiarlos a la victoria. El entrenador está pasando por una fase de su vida en la que no ha podido tener ni un logro, tanto en lo personal como profesional.


 

Salomón, Profeta y Rey, pide a Dios que le conceda un reino ideal que nunca se le ha dado a nadie antes. Se le dice que se prepare a sí mismo y a sus súbditos ante los ataques de Satanás y sus criaturas malignas y sobrenaturales que acechan a los hombres.




La historia de 4 agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad.

Película sobre la vida de Martín Lutero, sacerdote del siglo XVI, que fue el que inició la Reforma Protestante, como protesta en contra de los abusos de poder de la iglesia católica apostólica romana. 


No comments:

Post a Comment